Transporte

La mejor conservación de los productos gracias a nuestro servicio de calidad

adobestock_51525095 rEn Distribuciones Zamora nos encargamos del transporte de productos cárnicos frescos en las provincias de Gipuzkoa y Navarra.
 

Nuestro equipo de profesionales trabaja de manera rápida y eficaz para ofrecer un servicio de transporte de calidad. Entre los productos cárnicos que transportamos, cabe destacar: pollos, conejos, pavo, cordero, ternera, vaca, huevos, codornices, picantones, aves, cerdo, productos cárnicos elaborados, etc.

Trabajamos al por mayor, por lo que nuestros principales clientes son carnicerías, restaurantes, bares, autoservicios...

 

Nos desplazamos a tu negocio de manera periódica, adaptándonos a tus necesidades particulares y horarios para que no tengas que preocuparte por nada. Transportamos nuestros productos cárnicos por toda la provincia de Guipúzcoa y Navarra gracias a nuestra amplia flota de camiones de mercancía y nuestros profesionales.

Si estás interesado en nuestro servicio de transporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. Llama al 943 917 190 o rellena el formulario de contacto para hacer tu pedido. 

Más información

943 917 190