Comercialización

Comercialización de productos agropecuarios

En Distribución y transporte de productos agropecuarios estamos especializados en la comercialización de productos agropecuarios: pollos, conejos, pavo, cordero, ternera, vaca, huevos, codornices, picantones, aves, cerdo, productos cárnicos elaborados, etc. Comercializamos al por mayor, siendo nuestros principales clientes carnicerías, restaurantes, bares, autoservicios...
 

Para la comercialización no tenemos cantidades mínimas de pedido y disponemos de un sistema de calidad basado que cumple con todos los estándares de seguridad alimentaria establecidos por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco. Contamos con el asesoramiento de una consultora independiente que realiza actividades de control y verificación continuadas para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y servicio del mercado.

En nuestra empresa de distribución alimentaria ubicada en la comarca del Bidasoa trabajamos con los mejores mataderos de aves del territorio nacional.

La carne de vacuno la trabajamos con proveedores nacionales e internacionales realizando siempre una cuidadosa selección y garantizando una gran calidad y un punto de maduración óptimo, atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes. Además, nos encargamos de la distribución de productos cárnicos de la máxima aceptación en el mercado.

Si quieres comprar productos agropecuarios al por mayor, no dudes en ponerse en contacto con nosotros y te atenderemos. Llama al o rellena el formulario de contacto para hacer tu pedido.

Más información